_epdua-2020-1.png

Biografía

El Perfil de un Asesino, establecidos en Santiago de Chile, presenta su novela Rock como crítica al sistema por los olvidados. La historia surge bajo influencias de la cultura pop como Mindhunter, Dexter, Seven, etc. Todo esto a través de música con influencias de bandas como Gojira, Thrice, Sevendust, entre otras.

La agrupación conformada por Jaime Marín (guitarra y voz), Benjamín Plaza (batería), Ignacio López (bajo), Rodrigo Donoso (guitarra) nace el 2019 con el lanzamiento de su primer single “Khalîl”, seguidos de “Animales”, “Manos Rojas”, “Yocasta”, “Barrio La Chimba” y recientemente “Lysandra”, un nuevo sencillo en el que registran una arrolladora propuesta de rock, a cargo de potentes guitarras, un bajo protagónico y un juego de voces rasgadas que manifiestan el arrojo y personalidad con el que ha evolucionado el sonido de la agrupación.

El potente sonido de sus shows los han llevado a emblemáticos lugares de la capital como el Bar de René, La Batuta, SCD Plaza Egaña, House of Rock and Blues, entre otros.